Ackermann Beaumont nombra a Javier García como nuevo director general para Brasil

La empresa española de selección de directivos abre una nueva delegación en el país sudamericano que estará dirigida por Javier García. Con la oficina en Brasil, Ackermann Beaumont ya cuenta con presencia en 15 países de 3 continentes.

La multinacional española de selección de directivos, Ackermann Beaumont, ha abierto una nueva delegación en Brasil, concretamente en Sao Paulo, que estará dirigida por Javier García.

Javier García es licenciado en Psicología por la universidad de Málaga y posee un máster en RRHH por la Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta con una experiencia de más de 8 años en el área de selección de Recursos Humanos a nivel internacional, que ahora empleará en el desarrollo del negocio en el mercado brasileño y la gestión integral de las necesidades de los clientes de ese país.

Ackermann Beaumont es agencia de selección de personal de alto nivel, especializada en TI y telecomunicaciones. automoción, energía, healthcare, servicios financieros, distribución, gran consumo etc. De esta forma, la firma ya cuenta con un equipo formado por 200 consultores, con presencia en 15 países y en tres continentes.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers