Actualidad

Unify surge de Siemens Enterprise Communications

La compañía se presenta con la misión de transformar las comunicaciones empresariales.

BI_Business

Siemens Enterprise Communications se ha convertido en Unify,  y tiene el proposito de cambiar la forma en la que las empresas se comunican y colaboran para ayudarlas a invertir menos tiempo en organizar el trabajo y más en realizarlo. La presentación de la marca fue en Múnich y  Nueva York, a la vez que se emitia por webcast.

La nueva marca se ha lanzado basándose en el impulso y en el reconocimiento del mercado obtenido por la empresa tras la presentación del Proyecto Ansible en junio de 2013. Este es una nueva plataforma de comunicaciones y colaboración que aprovecha iniciativas de colaboración dinámicas y  seguras, agregación de contenido universal, una experiencia de uso unificada y cercana al consumidor que impulsa la adopción y una integración perfecta en los procesos de negocio para mejorar el desempeño empresarial.

"Nuestra historia con Siemens es rica y la influencia de nuestro pasado como innovadores sigue siendo fuerte. La nueva marca da vida a nuestra visión y está respaldada por empleados de todo el mundo, una comunidad de partners sólida y un compromiso firme de ayudar a nuestros clientes y a más de 45 millones de usuarios a sacar partido a sus inversiones en tecnología. Nuestros clientes son increíbles, nuestra historia envidiable y nuestro futuro como Unify es imparable” ha dicho Hamid Akhavan, CEO de Unify.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes