Tomar un café con Tim Cook cuesta 473.978 euros

En el marco de una subasta benéfica, una persona anónima ha pagado más de 400.000 euros por sentarse a tomar un café con Tim Cook, sucesor de Steve Jobs al frente de Apple. El ganador sólo realizó esa oferta y la hizo 30 minutos antes del cierre de la subasta.

Tim Cook, Apple

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tomar un café con un visionario tecnológico? A esa pregunta, al menos en el caso de Tim Cook, CEO de Apple, ya tenemos respuesta: 473.978 euros.

 

Esa es la cifra que alguien ha pagado a través del portal Charitybuzz, una página de subastas solidarias y que en esta ocasión ha subastado ni más ni menos que la posibilidad de tomarse un café y charlar personalmente con Cook.

 

Esta increíble oferta se produjo media hora antes del cierre de la subasta y fue la única oferta que el ganador hizo en todo el proceso, según Technobuffalo

 

El objetivo de la subasta era recaudar fondos para el Centro Robert F. Kennedy, con sede en Washington, por la Justicia y los Derechos Humanos.


El ganador tendrá la oportunidad capaz de llevar a un amigo para poder charlar entre 30 y 60 minutos con Tim Cook en la sede de Apple en Cupertino.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes