Contrato/Adjudica
Formación/Empleo
Usuarios

Tecnofor ofrece plazas gratuitas en varios de sus cursos para personas desempleadas

La compañía lanza una nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa con la que ofrecerán 200 plazas gratuitas en sus cursos sobre Fundamentos ITIL y Técnicas de Búsqueda de Trabajo en las Redes Sociales.

Con la actual situación económica son muchas las personas anónimas y las empresas que se han lanzado a promover campañas y acciones sociales que mitiguen los efectos de la actual tasa de desempleo en España. Han proliferado iniciativas como la de un restaurante que ofrecía menús de forma gratuita a los parados o la de una peluquería madrileña que realizaba mejoras en la imagen de jóvenes en paro para aumentar sus posibilidades de cara a una entrevista de trabajo.

Uno de estos proyectos es el que acaba de presentar Tecnofor, quien ha anunciado un nuevo plan de Responsabilidad Social Corporativa basado en dos proyectos fundamentales. Por un lado, promover una acción a través de las redes sociales que despierte el interés ciudadano por solucionar la problemática del paro en España mediante el hashtag #StopParoYa, y por otro, a través de subvencionar 200 plazas en varios de sus cursos.

En concreto, Tecnofor ofrece 100 plazas gratuitas para el curso de ITIL Fundamentos y otras 100 plazas gratuitas para el curso de Técnicas de Búsqueda de Trabajo utilizando las Redes Sociales. Los interesados en beneficiarse de esta acción formativa gratuita deberán inscribirse a través de la página de Facebook de Tecnofor. Las 200 plazas se adjudicarán de forma aleatoria entre todos los participantes y los beneficiados se darán a conocer unos días antes de las fechas de los cursos. empleo tic tecnofor

Carlos de la Insua, sales manager de Tecnofor considera que “nuestra iniciativa no es más que un gesto, un grano de arena de todas las cosas que podemos aportar las compañías españolas y las personas que estamos en una posición de ofrecer una ayuda".

Las redes sociales se han elegido como medio para difundir esta acción ya que, como comenta Marlon Molina, CEO de Tecnofor: “Los usuarios de las redes sociales son muy activos, y una de las principales formas en que les gusta vincularse a una empresa es por la causa que persiga la misma, con lo cual los medios sociales son una gran oportunidad para dar a conocer los programas de RSC de las empresas".

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers