Team Viewer extiende su oferta Android

QuickSupport permite la asistencia remota de los dispositivos móviles Lenovo, Asus y Caterpillar, entre otros.

Trabajador movil en viaje

TeamViewer amplía su oferta de asistencia a dispositivos móviles. La nueva versión de la aplicación TeamViewer QuickSupport permite controlar en remoto nuevos dispositivos, tales como Lenovo, Asus, Caterpillar / CAT, Prestigio, Unitech y ODYS.


La aplicación permite el control remoto de smartphones y tablets a través del software de TeamViewer desde cualquier ordenador Windows o Mac. La función está diseñada para que los equipos de soporte informático puedan identificar y resolver rápidamente las incidencias de estos dispositivos móviles cuando los empleados se encuentren fuera de la oficina. El control remoto ya está completamente disponible para Samsung y Sony, entre otros.


“La evolución de las empresas que trabajan remotamente se ha vuelto cada vez más común. Tanto si están trabajando desde casa, fuera de la oficina o viajando, TeamViewer continúa proporcionando a los administradores informáticos las herramientas para enfrentarse a sus necesidades”, ha señalado Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto de TeamViewer.


Además, ofrece la posibilidad de transferir archivos, chatear, realizar pantallazos instantáneos de la incidencia, registros del sistema que permite ver la información del sistema y los registros para identificar incidencias, y una conexión segura con un sistema de cifrado completo, entre otras características.


El control remoto de los dispositivos móviles a través de la nueva aplicación QuickSupport está disponible para usuarios de TeamViewer 9. El soporte se puede llevar a cabo desde cualquier ordenador Windows o Mac a un dispositivo móvil Android que opere con Android 2.3.3 o una versión superior. Dependiendo del fabricante del dispositivo es posible que se requiera un Addon adicional

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes