Actualidad
Administración

SIMO Network convoca un premio de innovación en e-Salud

Este nuevo premio busca reconocer las iniciativas TIC en el sector sanitario de nuestro país. Los ganadores tendrán una posición privilegiada en la feria de SIMO Network que se celebrará en octubre.

SIMO Network ha anunciado la creación de un nuevo premio a la innovación en el campo de la e-Salud. Con este galardón se pretende contribuir a un mejor conocimiento de las principales líneas de avance de esta área en España y de los beneficios que reportan, mediante la presentación de una selección de los proyectos más vanguardistas y ya en funcionamiento en este ámbito. Además, la iniciativa reconocerá la labor de los profesionales y entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el sector sanitario.

Las candidaturas deben ser proyectos de e-Salud ya existentes en la actualidad y serán valorados por un comité especializado, que estará integrado por varios profesionales de medios especializados en Sanidad y las TIC, entre ellos Maria José Marzal, directora de Computerworld, o Javier Olave, director del Diario Médico. E-Salud, SIMO, SIMO NetowrkEste comité elegirá a los nominados en base a su aportación innovadora, su aporte tecnológico con referencia a las TIC, la utilidad de sus proyectos, la funcionalidad y eficiencia de los mimos, así como el impacto o repercusiones futuras que puede tener esa iniciativa.

Tras esta primera selección, los proyectos nominados serán sometidos a una votación online abierta, entre el 1 y el 23 de septiembre, que decidirá finalmente cuál es la propuesta ganadora. El ganador se conocerá el día 27 de septiembre. Tanto el proyecto ganador como los nominados se beneficiaran de una importante visibilidad en el marco de la feria anual de SIMO Network 2011, tanto en los paneles informativos, como en la web de la feria y en sus folletos promocionales.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers