Se amplía el plazo para presentarse al I Concurso Visual COBOL

El plazo de inscripción para el I Concurso Visual COBOL ha sido ampliado hasta el 30 de abril. Esta competición, organizada por Micro Focus y AnyHelp, busca fomentar el desarrollo de aplicaciones en este lenguaje por parte de los estudiantes.

Estudianteportátil

Micro Focus y Any Help han decidido ampliar el plazo de recepción de candidaturas al I Concurso Visual COBOL. El próximo 30 de abril es la nueva fecha límite.

 

La competición está dirigida a estudiantes de Informática matriculados en cualquier Facultad o Escuela, si bien los participantes del concurso deberán presentar un proyecto en lenguaje de programación Cobol orientado al entorno empresarial.

 

Su objetivo es que estudiantes de Informática profundicen en el desarrollo de aplicaciones en este lenguaje de programación que experimenta una “segunda juventud” en el entorno empresarial, generando nuevas oportunidades de empleo.

El ganador recibirá una beca de trabajo remunerada de seis meses de duración en AnyHelp. Además, la convocatoria coincide con un proceso de selección iniciado por Micro Focus para reclutar profesionales hispanohablantes para su centro internacional de atención a usuarios, situado en Belfast, Irlanda del Norte. Es por ello que existen grandes posibilidades de que los ganadores de este concurso puedan formar parte, al menos, de este proceso de selección. El segundo y tercer clasificado también tendrán premio ya que recibirán una tablet BQ Elcano.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes