Se acerca el final del plazo para presentarse a los Premios Fundetec

Los Premios Fundetec, que premian la labor de entidades públicas, privadas y no lucrativas en favor de la implantación de las TIC, cierran el plazo de candidaturas el próximo dos de diciembre.

En la medianoche del próximo 2 de diciembre finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios Fundetec 2011, galardones que reconocen la labor de Administraciones Públicas, entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro que se esfuerzan por reducir la brecha digital en España mediante proyectos que fomentan el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre los ciudadanos y las pymes.

En su séptima edición, los Premios Fundetec se han consolidado ya como un referente en el ámbito de la Sociedad de la Información a nivel nacional, mediante los premios al Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos y al Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos. También son un referente en cuanto a las entidades no lucrativas, que cuentan con estas mismas dos categorías.

Un jurado compuesto por personalidades del sector tecnológico será el encargado de elegir a los galardonados, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo y consecución de objetivos, el aumento de la productividad y competitividad en el caso de los proyectos dirigidos a pymes o la mejora de la calidad de vida de las pFundetec Premios 2011ersonas en los proyectos dirigidos a ciudadanos.

Los ganadores de esta edición se conocerán durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 9 de febrero en el Museo del Traje de Madrid. Los cuatro proyectos galardonados, elegidos entre un total de doce finalistas, recibirán un trofeo conmemorativo, acompañado de un premio de 15.000 euros en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.

En la pasada edición, los ganadores fueron el Gobierno del Principado de Asturias como ‘Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos’; la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid (FESORCAM) como ‘Mejor Proyecto de Entidad Sin Ánimo de Lucro destinado a Ciudadanos’; El Laboratorio Interprofesional Lechero y Agroalimentario de Asturias (LILA) como ‘Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos’; y la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (FUNDESARTE) como ‘Mejor Proyecto de Entidad Sin Ánimo de Lucro destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos’. Además, se concedió un Premio Especial V Aniversario a la Fundación Encuentro.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes