N  -  20210316164526
Formación/Empleo

Savia gestiona el capital humano de Portugalete

Portugalete apuesta por mejorar la gestión de personal de sus institurciones públicas a través de la solución específica para este sector de la española Savia.

Savia ha puesto en marcha en el Ayuntamiento de Portugalete (Vizcaya) un completo proyecto de gestión de sus Recursos Humanos que comprende todas las áreas relacionadas con la administración de los empleados que desempeñan su labor en el consistorio y que afectará a más de 400 personas.

Este proyecto, iniciado hace ya un tiempo y para el que ahora comienza su segunda fase, tiene como objetivo modernizar tecnológicamente la gestión económica, de personal y la prevención de riesgos laborales de los trabajadores. Para eso los responsables del ayuntamiento apostaron por la solución GinPix de Savia, la Administración Pública, enfocada a la gestión de personas dentro del sector público.

El Ayuntamiento de Portugalete definió tres fases para la puesta en marcha de este proyecto. En un primer momento se llevó a cabo todo lo relacionado con la gestión económica. Actualmente se está desarrollado todo lo relacionado con la gestión de personal y prevención de riesgos laborales y en los próximos meses comenzará la implantación del portal del empleado.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...