Actualidad
Aplicaciones
Tecnología

Riverbed amplía su foco a la infraestructura para el rendimiento de las aplicaciones

La Riverbed Application Performance Platform elimina la distancia y ubicación en la entrega de aplicaciones al resolver los problemas de latencia y limitaciones de ancho de banda.

Internet-banda ancha

Todo el mundo utiliza aplicaciones, datos y redes, desde prácticamente cualquier lugar, (sedes centrales, sucursales, domicilios, aviones y teléfonos. Pero las largas distancias y las diferentes ubicaciones en el mundo físico causan en el mundo digital latencia (lo que ralentiza las aplicaciones) y problemas de ancho de banda (que incrementan los costes), que afectan al rendimiento de las aplicaciones y tienen un impacto en la colaboración y la productividad.
Durante los últimos cuatro años, Riverbed ha pasado de ser una compañía con un único producto a disponer multiples soluciones con las que atacar un mercado que crece a una tasa anual combinada de más del 5%. Con la Plataforma para el Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed (Riverbed Application Performance Platform), asegura que las aplicaciones tienen el rendimiento esperado, que los datos están siempre disponibles cuando se necesitan y que los problemas de rendimiento se detectan y resuelven antes de que los usuarios finales los noten. En ella se incluyen herramientas como la nueva Path Selection, que permite dar prioridad a la entrega de aplicaciones de misión crítica en las redes más rápidas, mientras entrega las aplicaciones con prioridad más baja sobre Internet.

La plataforma completa permite a los clientes adoptar la “computación independiente de la ubicación” para aprovechar la ubicación y la distancia como ventaja competitiva. La “computación independiente de la ubicación” ofrece a los responsables de TI la flexibilidad de alojar las aplicaciones y datos en las ubicaciones óptimas, mientras aseguran una entrega sin fallos y las mejores experiencias para los usuarios. Las organizaciones que adoptan la “computación independiente de la ubicación” consiguen una mayor productividad de su gente, mayor aprovechamiento de las aptitudes/recursos globales y reducen radicalmente el coste total de propiedad (TCO).

“Creamos Riverbed hace 11 años para eliminar la distancia y ubicación como variables en la entrega de aplicaciones resolviendo los problemas de latencia y limitaciones de ancho de banda en las redes de área amplia,” ha dicho Jerry M. Kennelly, Presidente, CEO y cofundador de Riverbed.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers