Actualidad
Tecnología

Premier Global Investors inyecta 43 millones de euros a SimpliVity

La inversión fomenta la transformación global de la infraestructura de TI ante la demanda universal de bloques de construcción de TI convergente basados en x86 de la compañía.

financiación dinero

SimpliVity Corporation  ha obtenido alrededor de 43 millones de euros, unos 58 millones dólares, en una ronda de financiación de Serie C codirigida por los inversores existentes Kleiner Perkins Caufield & Byers (KPCB) Growth y DFJ Growth, junto con Meritech Capital Partners y Swisscom Ventures, así como los inversores existentes Accel y Charles River Ventures.

La financiación llega tras un año en el que SimpliVity ha crecido en el mercado de infraestructuras para entornos virtualizados. La empresa ofrece, en línea, una deduplicación acelerada, compresión y optimización de todos los datos, una vez y para siempre, a través de una estructura federada global que permite el movimiento, la accesibilidad y la gestión de los datos en todo el mundo. Esta tecnología transformacional permite a las empresas grandes y pequeñas simplificar radicalmente sus entornos de infraestructura, mientras obtienen ahorros que multiplican por tres su coste total de propiedad (TCO), consiguiendo drásticas mejoras en funcionalidad, protección de datos y capacidad de administración.

Durante el 2013 se ha visto la adopción generalizada del mercado de OmniCube, ya que las grandes y pequeñas empresas la han visto como oportunidad para simplificar y mejorar radicalmente su infraestructura de TI.

SimpliVity usará el capital de la ronda de financiación de Serie C para apoyar el crecimiento continuo de la empresa. En concreto, la compañía planea reforzar significativamente su equipo de ingeniería, lo que le permitirá seguir ofreciendo las características y funciones solicitadas tanto por los clientes existentes como por los nuevos. Además, SimpliVity ampliará su organización de servicio y soporte, y su equipo de campo con el fin de gestionar la continua adopción mundial de su tecnología.

“Estamos muy contentos con la unión de DFJ Growth, Meritech y Swisscom a la familia SimpliVity”, ha manifestado Doron Kempel, CEO de SimpliVity. “Tenemos la intención de utilizar los fondos con el fin de acelerar el desarrollo de productos y todas las facetas de nuestro negocio a escala mundial”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers