Panda Security apoya iniciativas de fuerte carácter social como Special Olympics

Como parte de su compromiso con la sociedad, Panda Security ha firmado un acuerdo con Special Olympics en virtud del cual se convierte en patrocinador de esta iniciativa cuyo objetivo es promover la práctica habitual del deporte entre las personas con discapacidad intelectual.

Como patrocinador, Panda colaborará activamente en los proyectos de la entidad y donará a la organización una parte de las ventas de sus productos. “Todos los clientes de Panda podrán ver la inscripción en las cajas de nuestra línea de productos 2009, con lo que sabrán que, al adquirir una de las soluciones de Panda, no sólo consiguen la máxima protección del mercado, sino que colaboran activamente en proyectos de desarrollo social tan ilusionantes como Special Olympics”, afirma Juan Santana, CEO de Panda Security.

El patrocinio de Panda Security forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que incluye, entre otras actividades, campañas de sensibilización sobre seguridad en la Red gratuitas para menores, el patrocinio del atleta paraolímpico Javier Conde o la colaboración con la ONG “Close the GAP” con la que se pretende hacer llegar a los países en desarrollo las nuevas tecnologías y reducir así la brecha digital.

Special Olympics cuenta con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional y está presente en más de 180 países y regiones, agrupando a casi dos millones de deportistas y medio millón de voluntarios, además de miles de técnicos y simpatizantes en todo el mundo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break