Oracle Flexcube amplía sus utilidades para ayudar a los bancos
La herramienta incluye capacidades móviles y de pago que logran una mayor visibilidad del rendimiento del negocio
Oracle Flexcube amplia sus capacidades de soporte para apoyar áreas que han ido surgiendo en los últimos tiempos, entre las que se incluyen el nuevo pago sin contacto y personalizadas mejoras de portal como la certificación Society for Worldwide Interbank financial Telecommunication y el cumplimiento del Foreign Account Tax Compliance Act.
Estas capacidades surgen dar mayor transparencia a los ser ayudan a las instituciones financieras a soportar el cumplimiento regulatorio, ofrecer unas más ricas y más personalizadas experiencias de usuario, mejorando el rendimiento y optimizando sus entornos de TI. Estas incluyen soporte para ‘due diligence’ (investigación de una empresa o persona) para nuevos clientes y existentes para indentificar en EEUU a individuos y entidades extranjeras de propiedad estadounidense.
Con el Oracle Flexcube Mobile Banking, se soportan pagos sin contacto, incluyendo NFC (near field communication), soporte a códigos de respuesta rápida (QR), persona a persona (P2P) y pagos en social media social, capacitando a los bancos a ofrecer un nuevo nivel de conveniencia y flexibilidad para los clientes.
Además, Oracle Flexcube Direct Banking posibilita a los bancos una mayor comodidad con unas capacidades de colaboración multicanal, multi-step y multidispositivo de principio a fin para clientes corporativos y de retail. Esto provee a los clientes capacidades expandidas de autosuscripción y el procesamiento directo a gran escala (STP) y el soporte para el procesamiento offline.
La plataforma también se integra fácilmente con multiples canales, como call centers, ATMs y kioskos para permitir a los clientes el acceso a sus cuentas de forma rápida y efectiva.
Esta herramienta dispone ahora de un servidor de información, que ayuda a las instituciones financieras a separar mejor y comparar datos transaccionales muentras gestionan el beneficio, el coste y el rendimiento. Esta nueva capacidad permite a los usuarios simplificar y analizar rápidamente productos, revisar los datos de rentabilidad actuales y las tendencias para optimizar las decisiones de negocio y gestionar las presiones competitivas, y revisar los informes estándar y mejorar la redención de cuentas a través de la monitorización del rendimiento por áreas de actividad.