Microsoft adquiere Parature
La compañía añade a Microsoft Dynamics experiencias de usuario mejoradas en la interacción con sus clientes, ajustándose mejor a las necesidades de las organizaciones.
![Microsoft](/archivos/201211/microsoft.jpg)
Parature será parte de Microsoft, así lo acaba de anunciar esta última. La compañía ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirirla, lo que les permitirá añadir funcionalidades a medida para los clientes, en línea con el objetivo de Microsoft Dynamics de proporcionar a las organizaciones una experiencia de usuario excelente.
“Las organizaciones buscan soluciones de negocio que puedan reforzar su capacidad para conectar con sus clientes, desde cualquier dispositivo y a través del canal que prefieran”, ha declarado Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Parature se ajusta perfectamente a todos los negocios y nos permitirá ofrecer a las organizaciones las mejores soluciones de personalizables basadas en la nube”.
Las soluciones de Parature permiten a las empresas obtener una base de conocimiento ampliable y disponible en portales propios en la web y Facebook, que dan soporte a múltiples tareas como atención al cliente, ticketing, y soporte en redes sociales, entre otras. Todas estas capacidades complementan la solución de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, centrada en el flujo de trabajo y en las experiencias de usuario orientadas a procesos que permiten a los agentes de contact center hacer su mejor trabajo. Microsoft ofrecerá las nuevas soluciones a los nuevos clientes y a los existentes, al tiempo que trabaja en optimizar su oferta.