Madrid, capital de la innovación y la tecnología para Iberoamérica

Madrid acogerá el próximo 17 y 18 de junio la Red Innova, el primer encuentro de innovación, tecnología e Internet donde los líderes de la industria de habla hispana y portuguesa se encontrarán con el mundo.

La Red Innova reunirá a los líderes de opinión, innovadores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e Internet Iberoamericana, con sus pares de Europa, EE.UU. y Asia en Madrid el próximo 17 y 18 de junio.

Esta comunidad nace con los valores de Internet: es libre, participativa, transparente y abierta, por lo que durante los dos días que durará el encuentro se tratará difundir el conocimiento innovador en español y portugués y fomentar el diálogo con el resto del mundo, abordando temas como el comercio electrónico, el cloud computing, open source, las comunicaciones con blogs y redes sociales, la relación entre Internet y la industria del entretenimiento, el futuro del vídeo online, nuevos “gadgets” y movilidad.

La Red Innova, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, red.es, BBVA, Caja Madrid y Microsoft, entre otros, apoya a los emprendedores con espíritu innovador y, en colaboración con la Fundación Endeavor y BBVA, hace posible que 15 empresas innovadoras relacionadas con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento puedan presentarse en Madrid ante un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital riesgo, y si son elegidas podrán presentar su proyecto ante todos los participantes en el encuentro.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers