Madrid acoge la competición para emprendedores IBM SmartCamp

Madrid será la sede oficial que acogerá la tercera edición de la competición mundial IBM SmartCamp que premia la mejor solución de base tecnológica para un planeta más inteligente por parte de emprendedores. La cita tendrá lugar los próximos 23 y 24 de octubre.

Servidor de IBM

Con la mirada puesta en conocer aquellas empresas emprendedoras que desarrollan soluciones con base tecnológica, y que están enfocadas a crear un planeta más inteligente, ahora que están tan en boga las Smart Cities, SmartCamp es una competición con la que IBM busca precisamente eso, reconocer a las que están haciendo estos esfuerzos y premiarlos.

Este año la iniciativa se promueve en más de 15 ciudades de todo el mundo, aunque será en Madrid donde se celebrará la competición los próximos días 23 y 24 de octubre. En ella, las empresas participantes recibirán apoyo y asesoramiento por parte de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

Hasta el próximo 20 de septiembre está abierto el proceso de presentación de candidaturas entre las que se seleccionarán cinco startups que serán las que participen en el IBM SmartCamp, una de las cuales resultará ganadora y, con ella, IBM trabajará en un proceso acelerado de mentorización. Además, posteriormente podrá participar en las semifinales europeas que se celebrarán en Viene, los días 28 y 29 de noviembre, y de la que saldrá una ganadora para la final mundial.

Las empresas que quieran participar en esta edición que tendrá lugar en Madrid, en la sede del Madrid International Lab, un centro promovido por “Madrid Emprende”, la Agencia de Desarrollo Económico de Madrid, pueden hacerlo a través del siguiente enlace http://www-304.ibm.com/partnerworld/wps/servlet/ContentHandler/isv_com_smp_smartcamp

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes