Las aseguradoras apuestan por incluir asistencia informática y defensa jurídica en Internet en sus pólizas de hogar
Liberty Seguros ha anunciado un nuevo producto para el hogar que incluye, entre otras novedades, asistencia presencial o a distancia en caso de sufrir alguna incidencia electrónica, así como asesoría jurídica y legal online.
Las nuevas tecnologías se han consolidado como un aspecto indispensable en nuestras vidas cotidianas y por ello, su importancia resulta vital para muchas personas que serían incapaces de vivir sin sus ordenadores o gadgets favoritos. Por ello, cada vez está cobrando mayor importancia la seguridad y fiabilidad de estos objetos, por lo que las compañías aseguradores se han lanzado a ofrecer, en primer lugar, cobertura específica para estos productos y ahora, incluirlo como un elemento habitual más dentro de los seguros de hogar.
El último ejemplo de esta tendencia es el anuncio de Liberty Seguros de una nueva póliza de Hogar, denominada LibertyHogar, que incluye asistencia informática y tecnológica, tanto presencial como a distancia, para el tratamiento de cualquier tipo de incidencia tecnológica en los equipos electrónicos del domicilio, ya sean ordenadores, GPS o cámaras digitales, además del resto de gadgets que los usuarios empleen a diario en su domicilio.
Por otro lado, este nuevo seguro de Hogar garantiza un servicio de defensa jurídica en Internet. Una cobertura mediante la cual se asesora a los clientes legal y jurídicamente ante cualquier tema relacionado con Internet o con el comercio digital.