La realidad aumentada llega al sector seguros

Línea Directa y Bankinter, accionista al 100% del grupo asegurador, han desarrollado la primera aplicación de realidad aumentada orientada a servicios del sector seguros.

Línea Directa Aseguradora y Bankinter, accionista al 100% del grupo asegurador, han presentan la primera aplicación de realidad aumentada orientada a servicios del sector seguros. De esta forma, el software de la aplicación añade a la imagen captada a través de la cámara la ubicación de los talleres colaboradores y la situación de las clínicas de rehabilitación concertadas con la aseguradora, así como información sobre la localización de gasolineras. Para poder visualizar la aplicación es necesario utilizar el software desarrollado por Layar para móviles Android e iPhone y se puede descargar gratuitamente en la página web de Línea Directa.



María Paramés, directora de Calidad y Reputación de Línea Directa, señala que “la realidad aumentada aplicada a servicios para el cliente es producto de la firme apuesta de Bankinter y Línea Directa por la innovación y la tecnología, constituyendo un paso más en nuestro verdadero objetivo: poner al cliente en el centro de todas nuestras decisiones y procesos. En este sentido, compartimos con nuestro accionista los mismos valores y los mismos principios de actuación, basados en la calidad, las personas y la innovación”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers