Actualidad
Facturaciones
Cloud Computing

Kronos crece durante el año fiscal 2013

Los ingresos de la compañía aumentan un 10% empujados por sus nuevas soluciones cloud.

Dinero

Kronos ha anunciado sus resultados financieros, sus avances corporativos y los éxitos de sus clientes en el año fiscal 2013, que se cerró el pasado día 30 de septiembre con unos ingresos de 721 millones de euros, lo que supone un incremento del 10%.

"Hemos logrado este importante crecimiento en ingresos y ganancias en paralelo a la transición de nuestro negocio al modo Cloud y la ejecución de un conjunto de iniciativas de desarrollo de producto altamente ambiciosas e innovadoras. La proliferación de Cloud Computing nos está generando un excepcional impulso”, ha comentado Aron Ain, CEO de la compañía.

El valor de los ingresos de Kronos por workface management en modo cloud ha crecido un 51, ya que miles de clientes, nuevos y antiguos, se han cambiado al cloud. Este aumento se ha visto favorecido por la adquisición de productos, que también se ha incrementado en un 16% (con la salida de Workforce Central 7, Workforce Ready, o Workforce Tablet,entre otras soluciones).

En los negocios en Pymes y en el extranjero, la compañía obtiene cifras favorables. En el terreno internacional la contratación de sus productos ha aumentado en un 19%, con la entrada de nuevos clientes y el continuo crecimiento de las transacciones. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers