Administración
Contrato/Adjudica
Usuarios

ipsCA impulsa la e-factura en Castilla-La Mancha mediante acuerdos con socios locales

ipsCA quiere impulsar el uso generalizado de la e-factura en Castilla-La Mancha, por lo que está creando una red de socios locales de forma que le permita ofrecer esta tecnología a la pequeña y mediana empresa.

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Toledo, puso en marcha un plan en 2009 para ampliar la difusión y utilización de la factura electrónica en todas las empresas de la comunidad. La Consejería de Industria de Castilla-La Mancha ha invertido en los últimos años más de 20 millones de euros para impulsar las TIC, con programas de ayuda como Nexopyme, Pyme Digital, DNIe, Impulso de la Empresa en Red o Mercamancha, entre otros. Además, el sector TIC castellano-manchego emplea a cerca de 4.5000 personas en más de 500 empresas especializadas.

Esta situación hace que Castilla-La Mancha sea una región clave para ipsCA a la hora de comercializar sus soluciones de firma y factura electrónica. La compañía busca incorporar a su red de distribución empresas especializadas en entornos de soluciones ERP y CRM, entornos de gestión documental, entornos SaaS y empresas que operen en mercados verticales, así como empresas de consultoría especializadas en TI.

La propuesta de ipsCA se centra en la oferta de sus soluciones U-Sign Portafirmas, herramienta de escritorio que permite aplicar firma electrónica avanzada hasta a 300 documentos de forma simultánea; y U-Sign Server, desarrollado para firmar electrónicamente todo tipo de documentos desde un servidor.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break