Ibermática y Vocalcom se unen para dar servicios de contact center en la nube
Las dos empresas llegan a un acuerdo para poner en el mercado soluciones TI específicas para centros de atención telefónica.
Ante la necesidad de expandir su presencia en el mercado español y latinoamericano, Volcacom ha confiado en Ibermática para la puesta en marcha de servicios en modo cloud computing enfocados hacia la mejora de la productividad y hacia la reducción de los costes para los clientes.
El acuerdo consolida la creación de dos nuevos productos en el mercado: Ibercloud Hermes e Ibercloud Hermes PCI, esta segunda modalidad enfocada a las carteras con necesidades en el área de gestión de cobros (con certificación PCI-DSS). El acceso será bajo la modalidad pago por uso, de forma que se permitirá a los clientes aumentar o disminuir la demanda de los servicios de forma inmediata según sus necesidades en tiempo real. De esta forma, tendrán acceso a soluciones caracterizadas por su flexibilidad, usabilidad, fiabilidad y disponibilidad, lo que les permitirá ganar en productividad al mismo tiempo que se accede a prácticas de reducción de costes TI.
El acuerdo firmado con Volcalcom para la oferta especializada de servicios cloud se une a otros que ha venido alcanzando Ibermática este año con otras empresas del sector, consolidando así su estrategia de desarrollo de negocio con soluciones especializadas en la nube.