Actualidad
Cloud Computing
Tecnología

Ibermática y Vocalcom se unen para dar servicios de contact center en la nube

Las dos empresas llegan a un acuerdo para poner en el mercado soluciones TI específicas para centros de atención telefónica.

clouds_gestion

Ante la necesidad de expandir su presencia en el mercado español y latinoamericano, Volcacom ha confiado en Ibermática para la puesta en marcha de servicios en modo cloud computing enfocados hacia la mejora de la productividad y hacia la reducción de los costes para los clientes.

El acuerdo consolida la creación de dos nuevos productos en el mercado: Ibercloud Hermes e Ibercloud Hermes PCI, esta segunda modalidad enfocada a las carteras con necesidades en el área de gestión de cobros (con certificación PCI-DSS). El acceso será bajo la modalidad pago por uso, de forma que se permitirá a los clientes aumentar o disminuir la demanda de los servicios de forma inmediata según sus necesidades en tiempo real. De esta forma, tendrán acceso a soluciones caracterizadas por su flexibilidad, usabilidad, fiabilidad y disponibilidad, lo que les permitirá ganar en productividad al mismo tiempo que se accede a prácticas de reducción de costes TI.

El acuerdo firmado con Volcalcom para la oferta especializada de servicios cloud se une a otros que ha venido alcanzando Ibermática este año con otras empresas del sector, consolidando así su estrategia de desarrollo de negocio con soluciones especializadas en la nube.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break