Ibermática y Vocalcom se unen para dar servicios de contact center en la nube

Las dos empresas llegan a un acuerdo para poner en el mercado soluciones TI específicas para centros de atención telefónica.

clouds_gestion

Ante la necesidad de expandir su presencia en el mercado español y latinoamericano, Volcacom ha confiado en Ibermática para la puesta en marcha de servicios en modo cloud computing enfocados hacia la mejora de la productividad y hacia la reducción de los costes para los clientes.

El acuerdo consolida la creación de dos nuevos productos en el mercado: Ibercloud Hermes e Ibercloud Hermes PCI, esta segunda modalidad enfocada a las carteras con necesidades en el área de gestión de cobros (con certificación PCI-DSS). El acceso será bajo la modalidad pago por uso, de forma que se permitirá a los clientes aumentar o disminuir la demanda de los servicios de forma inmediata según sus necesidades en tiempo real. De esta forma, tendrán acceso a soluciones caracterizadas por su flexibilidad, usabilidad, fiabilidad y disponibilidad, lo que les permitirá ganar en productividad al mismo tiempo que se accede a prácticas de reducción de costes TI.

El acuerdo firmado con Volcalcom para la oferta especializada de servicios cloud se une a otros que ha venido alcanzando Ibermática este año con otras empresas del sector, consolidando así su estrategia de desarrollo de negocio con soluciones especializadas en la nube.

 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()