Ibermática participa en la estrategia tecnológica en el País Vasco

Ibermática ha sido contratada por el Gobierno Vasco para colaborar en la definición de los objetivos y líneas de actuación del nuevo "PESI 2015".

El Gobierno del País Vasco ha confiado en Ibermática para preparar el nuevo ‘Plan Euskadi en la Sociedad de la Información 2015’ (PESI 2015). Este documento, también denominado Agenda Digital de Euskadi 2015, refleja la intención del Ejecutivo de reforzar su apuesta por el impulso las TIC como vía para mejorar la competitividad del tejido productivo y el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía.



La Agenda Digital supone el firme compromiso del Gobierno del País  Vasco en la construcción del futuro de Euskadi en la sociedad de la información, con el objetivo de dar un salto cualitativo exponencial y convertirse en modelo de referencia en este ámbito. Así, el Ejecutivo ha definido el enfoque estratégico, que se centra en dos ejes fundamentales: las TIC al servicio del bienestar y de la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía vasca, y las TIC como base para garantizar la competitividad de la sociedad vasca.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes