Gesein ayuda al Ayuntamiento de Madrid a impulsar la administración electrónica

Gesein ha ganado un nuevo contrato para el diseño, desarrollo e implantación de un sistema de información de cuadros de mando del Padrón de Habitantes del Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ha abordado en los últimos años un intenso proceso de modernización de sus sistemas de información de acuerdo a dos ejes estratégicos: el impulso y desarrollo de proyectos de administración electrónica, y la mejora, evolución y transformación de los sistemas de información corporativos.

Como colofón de esta transformación, el Ayuntamiento de Madrid se ha dotado de una plataforma de business intelligence corporativa para el análisis de indicadores de gestión que configuren diferentes cuadros de mando sobre diversas materias.

A lo largo del pasado año, Gesein ya fue adjudicataria del desarrollo de un Sistema de Información de Ayuntamiento Madrid adminitracion electronica sadielCuadros de Mando del Observatorio de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, así como de los Cuadros de Mando de Recursos Humanos del Instituto Municipal de Deportes.

Las tareas contratadas para el nuevo proyecto incluyen el estudio de la situación actual, la definición de los productos a obtener del sistema (cuadros de mando, informes, alertas, etc.), la identificación de las fuentes de información, así como de los entornos en los que se encuentran, la definición de los procesos de extracción de la información en dichas fuentes y carga del datawarehouse.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes