Fundetec convoca la VII edición de sus premios anuales

Los premios que otorga la fundación Fundetec están dirigidos a entidades públicas, privadas y sin ánimo de lucro que fomenten el acceso a la Sociedad de la Información a ciudadanos y pymes.

La fundación Fundetec ha convocado la VII edición de sus premios anuales, dirigidos a reconocer la labor de todo tipo de entidades que desarrollen proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía en general, así como de las pymes y los autónomos.

Los premios Fundetec 2011 constan de cuatro categorías, que incluyen un galardón al mejor proyecto de una entidad pública o privada destinado a los ciudadanos y otro si la iniciativa tiene como objetivo las pymes, microempresas y autónomos. Se entregarán asimismo dos premios a los mejores proyectos de entidades no lucrativas destinados tanto a ciudadanos como a pequeñas y medianas empresas.

Las empresas que quieran participar como candidatas deben presentar su iniciaPremios Fundetectiva antes del dos de diciembre. Un proyecto que debe haber comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2009 dentro del territorio español, sin importar si ya han finalizado o todavía están en ejecución.

Los cuatro proyectos ganadores serán aquellos que mejor resultado obtengan en función de una serie de criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo y consecución de objetivos o el valor añadido que supone para las empresas, el mercado o la sociedad en su conjunto. Los cuatro ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro. Los nombres de los tres proyectos finalistas por categoría se harán públicos a mediados de enero de 2012, y los ganadores se conocerán durante el acto de entrega de los premios Fundetec, que tendrá lugar el nueve de febrero en Madrid.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes