Esri abre la inscripción para su Máster GIS

Dará cabida a un máximo de 20 alumnos a partir de octubre de 2010 y se propone facilitar su entrada en el mercado laboral como especialistas en GIS.

Esri España ha convocado la primera edición del Máster GIS, que se impartirá a partir de octubre de 2010 y durante un año académico formará a 20 alumnos en la tecnología y la aplicación de los sistemas de información geográfica. El programa consta de 720 horas de formación, de las cuales 400 son contenidos teórico-prácticos y el resto prácticas en empresas colaboradoras de ESRI o usuarias de su tecnología.

Esri se ha propuesto que las empresas especializadas en GIS no gasten dinero en formación y dispongan de los mejores profesionales formados en aquellos aspectos relacionados con sus necesidades actuales. De esta manera, el objetivo de lograr el pleno empleo de los alumnos que cursen el Máster figura entre las principales aspiraciones de Esri España.

A diferencia de los programas máster sobre GIS que imparten las universidades españoles, el de Esri parte de un enfoque completamente profesional y empresarial. Su objetivo es atraer a los mejores estudiantes universitarios y profesionales, y formar a los mejores técnicos que puedan necesitar las empresas especialistas en GIS.

El precio del Máster asciende a 4.500 euros, lo que lo sitúa en la media de los Másters Universitarios en GIS del mercado, si bien el programa de becas se extenderá al 60% de los alumnos admitidos, y cubrirá, según los casos, desde el 20% hasta el 80% del importe de la matrícula. El plazo de inscripción queda abierto hasta el 30 de junio.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes