El uso de las TIC mejora las relaciones entre las Administraciones

Expertos en la materia participan en el acto 'TIC y Reforma de la Administración Local (IV): El nuevo papel de Diputaciones y CCAA uniprovinciales'.

Jornadas TIC sociedad de la informacion

La idea de comunicar a las diferentes administraciones locales el como se verán afectadas por la nueva ley de Administración Local, y como las TIC ayudaran a facilitar las nuevas formas de relación entre administraciones con el nuevo proyecto de ley, ha motivado que la Fundación Sociedad de la Información haya convocado el evento TIC y Reforma de la Administración Local (IV): El nuevo papel de Diputaciones y CCAA uniprovinciales.

La inauguración del acto corrió a cargo de José García Méndez, director de la Revista Sociedad de la Información, y contó con la participación de Luis Jesús de Juan Casero (Vicesecretario General de la Diputación de Ciudad Real), Dª Reina San Millán (de Oracle), Juan Carlos Manzano Pérez (de la Diputación de Cáceres), Javier Peña Alonso (de la Diputación de Burgos), o Diana Rivas Suárez (del Principado de Asturias),entre otros.

En el evento, dentro del contexto de los cambios legislativos que de la nueva ley de emprendedores y la de la Administración Local, Pixelware también explicó las respuestas que ofrece su solución de Contratación Electrónica a los cambios a través de Josep Martí Cid, quien puso gran énfasis en la importancia y necesidad de la Colaboración Público-Privada para poder continuar implantando soluciones en el ámbito de la Administración Electrónica.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()