Actualidad
Administración
Formación/Empleo

El Presidente de la Comunidad de Madrid visita las oficinas de Informática El Corte Inglés

Ignacio González conoce a los alumnos del Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos que reciben formación en la empresa.

Ignacio González Corte Inglés

Las oficinas de Informática que el Corte Inglés tiene en Mirasierra han estado hoy más concurridas de lo habitual. Y es que el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acudió esta mañana junto a la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, para conocer personalmente a los alumnos que allí estudian.
Ambos siguieron la formación de los estudiantes que realizan practicas en el lugar, ocho de los cuales pertenecen al Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos correspondiente al Plan de FP Dual puesto en funcionamiento por la Comunidad.
Enrique Muñoz García, Director de Marketing y Relaciones Institucionales; Emilio Gil Domínguez, Director del Sector Público; junto a los consejeros del Corte Inglés y Administradores de Informatica Florencio Lasaga Munárriz y Carlos Martínez Echevarría, les han acompañado en su visita institucional por las instalaciones.
Los estudiantes, cuatro de primer curso y cuatro de segundo, están repartidos en dos áreas distintas de la empresa; el Centro de Tecnología donde dan soporte tecnológico a El Corte Inglés, mediante la gestión de sus sistemas informáticos; y el Centro de Operaciones y Redes, donde ayudan con la gestión de sistemas informáticos de otras empresas clientes de Informática El Corte Inglés.
Desde el pasado curso escolar Informática El Corte Inglés participa en el programa de Formación Profesional, en el hay tanto formación teórica como práctica, llamado Plan de Formación Dual.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers