N  -  20210316164526

El PP gana al PSOE en las redes sociales

El Partido Popular no sólo ganó las pasadas elecciones sino que también (y contrariamente a lo que pudiera parecer por el éxito en Twitter de movimientos como el 15M) también es el partido político con más apoyo en las redes sociales.

Y es que la organización que preside Mariano Rajoy aglutina al 31,15% de los seguidores en Twitter y el 36,42% en Facebook, mientras que el PSOE se queda en segunda plaza en ambas redes sociales con porcentajes del 24,09% y el 34,63%, respectivamente.

Son datos procedentes del informe España 2012 de la Fundación Orange (cuyas principales conclusiones se pueden leer aquí) y que colocan al grupo parlamentario de Izquierda Plural (IU, ICV-EUiA y CHA) en tercer
lugar (17,2% en Twitter y 10,61% en Facebook) con el grupo mixto a continuación. 

RELACIONADO:
¿Qué proponían PP y PSOE en materia TIC las pasadas elecciones?

Unión Progreso y Democracia cierra el top five al contar con el 6,83% de los seguidores de partidos políticos en Twitter y el 7,67% en Facebook. 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...