El Patronato de Recaudación de Málaga "blinda" su plataforma crítica de negocio con Stratus Technologies
El Patronato de Recaudación de Málaga ha elegido los servidores ftServer de Stratus Technologies para garantizar la disponibilidad de sus sistemas de información críticos.
Como respuesta a la búsqueda de una solución hardware redundante, robusta y fiable que garantizase tanto la disponibilidad continua como la seguridad de los datos, el Patronato de Recaudación de Málaga, creado en 1988 y dependiente de la Diputación de Málaga, encontró en la tecnología de Stratus la respuesta a sus requerimientos. A día de hoy, el Patronato cuenta con un servidor Stratus ftServer 3300, en el que se almacena una base de datos del software antivirus corporativo, otra del control de inventario de los ordenadores así como todos los datos de los usuarios; y un servidor Stratus ftServer 4300, en el que se aloja el programa de contabilidad y la facturación del Patronato.
“Trabajar con los servidores de Stratus nos ha permitido olvidarnos del mantenimiento y la constante monitorización de los servicios del servidor que tiene el programa de contabilidad y la base de datos del software del antivirus corporativo. Desde que hicimos esta elección, el mantenimiento es casi nulo y, en caso de fallo, es el propio servicio de soporte de Stratus el que te avisa de cualquier incidencia”, explica Francisco Javier Campos Ríos, administrador de servidores del Patronato de Recaudación de Málaga.