El objetivo de Efron Consulting Consulting, aumentar un 10% la facturación
La compañía ha consolidado durante el año 2013 su Centro de Excelencia de Calidad y Servicios TI.
Efron Consulting tiene como objetivo lograr unas ventas de 30,6 millones de euros en el presente ejercicio. Esta cifra supone un crecimiento del 10% respecto a 2012, en el que se alcanzó los 27,8 millones de euros.
Según la política de crecimiento iniciada en 2008, Efron Consulting ha adquirido este año la empresa colombiana Consult Soft y su filial norteamericanaCS Corp. La compañía contempla la idea de expandirse geográficamente en España, Europa y América, aumentando su oferta de servicios. Efron Consulting ya está presente en Estados Unidos y México.
La empresa Consult Soft desarrolla su actividad desde 1994 tanto en el sector privado como en el público, y entre sus principales clientes están el Banco Agrario, el Ministerio de Defensa de Colombia y la Alcaldía de Medellín.
Efron Consulting ha consolidado durante el año 2013 su Centro de Excelencia de Calidad y Servicios TI, marcándose como reto para 2014 lanzar su Centro de Competencia de Mejora Operacional. Ambos servicios forman parte de su Estrategia de soporte y estímulo de la Cultura Corporativa destinada a sus Áreas Internacionales.
La compañía cuenta en la actualidad con más de 600 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales. Algunos de los principales clientes de la compañía son MAPFRE, Santander, BBVA, Siemens, Telefónica, IDC Salud y Gas Natural, entre otros.