El IE Business School se incorpora al programa University Alliances de SAP

La escuela de negocios madrileña se ha unido al programa de SAP para ayudar a los estudiantes a ganar habilidades prácticas en la aplicación de software empresarial de vanguardia en escenarios del mundo real.

El IE -Instituto de Empresa- Business School se ha unido a la University Alliances de SAP. De este modo, se ha convertido en la primera escuela de negocios de España en entrar a formar parte del programa.

El Programa University Alliances de SAP contará en nuestro país con el apoyo del ecosistema local de SAP y ayudará a los estudiantes a ganar habilidades prácticas en la aplicación de software empresarial de vanguardia en escenarios del mundo real. Asimismo, ofrecerá acceso al software y los recursos educativos de SAP con el fin de enriquecer los currículos, lo que redundará en un mayor nivel de preparación de los graduados. El programa tiene como objetivo fomentar el contacto entre líderes universitarios, estudiantes, clientes, partners y expertos de SAP.

El programa University Alliances de SAP fue fundado en Alemania en 1988. Hoy más de 1.000 universidades de todo el mundo participan en el programa. Cada año, más de 200.000 estudiantes son admitidos en los cursos SAP.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes