El Día de Internet estará marcado por las oportunidades que ofrece la Red al empleo

Esta nueva edición del Día de Internet, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, quiere mostrar a la sociedad cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a conseguir logros empresariales, familiares y personales.

Para esta nueva edición del Día de Internet, el comité ha decidido incluir un reconocimiento especial a las iniciativas que han contribuido a generar empleo."En esta quinta edición nos hemos marcado como objetivo dar a conocer las oportunidades que Internet ofrece para el empleo", ha dicho Luis Arroyo, coordinador del Día de Internet 2009.

El acto, que pretende ser novedoso respecto a ediciones anteriores, estará marcado por los beneficios que puede aportar Internet para contrarrestar los efectos de la crisis económica. "Queremos mostrar a la sociedad cómo en los tiempos difíciles se pueden conseguir logros empresariales, familiares Miguel Pérez Subías, presidente del Comité de Impulso.y personales utilizando las nuevas tecnologías como elemento de innovación", ha comentado Miguel Pérez, presidente del Comité de Impulso.

La Asociación de Internautas, junto a los patrocinadores (BBVA, Correos, HP, Madrid 2016, Microsoft, y Telefónica), y otras 45 entidades que han participado en la organización de esta jornada, han organizado alrededor 410 eventos de todo tipo para promocionar el acto central.

XI edición de los premios de Internet

Asimismo, el día 13 de mayo se celebrará la XI edición de los premios de Internet, donde se entregarán los galardones a las distintas categorías, que son mejor Web, empresa pyme, mejor comunicador y mejor iniciativa sin ánimo de lucro. Los protagonistas de esta gala serán, por primera vez, los jóvenes digitales, aquellos que han crecido con las nuevas tecnologías, y estará dirigida por Arturo Paniagua.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers