El CTTI de la Generalitat de Cataluña confía en la tecnología del Grupo Castilla

El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) administra y gestiona suplentilla con Epsilon RH.

Grupo Castilla ha resultado adjudicataria del concurso público presentado por el  Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat de Catalunya para la administración y gestión de su personal mediante la solución Epsilon RH.



El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), es un organismo de la Generalitat de Catalunya dependiente de la Secretaría General de Empresa y Empleo. Entre sus actividades destaca la realización de la planificación técnica y el establecimiento de las directrices de la gestión y la explotación de los servicios y los sistemas de telecomunicaciones e informáticos que sean necesarios para el funcionamiento de la Generalitat.



El CTTI necesitaba disponer de una herramienta estándar que le ofreciera el rendimiento adecuado en cuanto al cálculo de la nómina, así como un mayor número de funcionalidades para la administración y gestión de sus 400 empleados. Con este objetivo, y tras un análisis pormenorizado de los requisitos funcionales, Grupo Castilla llevará a cabo la implantación de su herramienta Epsilon RH.



De esta forma, el CTTI dispondrá de una solución que aporta mayor seguridad en el cálculo y gestión de la nómina, y que se complementa con herramientas para la gestión de la formación y la selección de personal. Otra de las ventajas a destacar es el hecho de que con Epsilon RH el CTTI contará con una base de datos única donde aglutinar toda la información referente a los empleados, evitando duplicidades y tareas redundantes.



Además, a través de los indicadores de la herramienta de Cuadro de Mando, los responsables de Recursos Humanos del CTTI pueden obtener de forma sencilla y en tiempo real datos sobre el estado y evolución de la plantilla, los costes de personal y el cumplimiento de los objetivos previstos.



Está previsto que la nómina salga en real durante los meses de verano, mientras que el resto de módulos contratados entrarán en explotación a lo largo del año.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers