David García Cano, responsable de Canal y Alianzas para España y Portugal de Trend Micro

El profesional cuenta con una dilatada experiencia en seguridad de la información y es ingeniero informático.

David Garcia Cano Channel Manager TrendMicro

La compañía Trend Micro tiene un nuevo responsable de Canal y Alianzas para España y Portugal. Acaban de anunciar la incorporación de David García Cano al puesto. Su labor será establecer y mantener relaciones con los partners y otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la península. Además, ejercerá funciones de Responsable Comercial para ciertas cuentas nominadas, así como para todas las cuentas no nominadas de Trend Micro Iberia.

 

García Cano es Ingeniero Informático especializado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Escuela Politécnica Superior Carlos III de Madrid, y posee una amplia formación y certificaciones en tecnología.


La nueva incorporación de Trend Micro viene de Logicalis Spain, donde ejerció durante 8 años las funciones de Director de Desarrollo de Negocio; cuenta con una gran experiencia en el área de la seguridad de la información.


Anteriormente, trabajó como Consultor de Seguridad en SHS Polar en el departamento de Seguridad Lógica de Repsol YPF asumiendo diferentes funciones de distinta responsabilidad.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()