Castilla-La Mancha afronta su e-administración de la mano de Grupo Delaware
La consultora está desarrollando proyectos con las Consejerías de Agricultura e Industria.
Delaware ha anunciado la realización de sendos proyectos para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, relacionados con el desarrollo de la e-Administración. Por un lado, está en fase de desarrollo un proyecto de asistencia técnica para la incorporación de nuevas funcionalidades a la Oficina Virtual de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente. El proyecto está siendo llevado a cabo en las oficinas de la Consejería en Toledo por un equipo de trabajo de analistas-programadores de Delaware y consiste en la realización de los trabajos de análisis, diseño y programación necesarios para incorporar esas nuevas extensiones a la Oficina Virtual.
Por otro lado, se está desarrollando para la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural un proyecto consistente en la unificación del diseño y maquetación de las aplicaciones Web de este organismo. Este proyecto consiste en el diseño y armonización de una línea gráfica común para todas las aplicaciones internas.
Para Dolores Fernández directora de AA.PP de Delaware, “estos proyectos tienen una doble importancia, ya que por un lado nos refuerza en el ámbito de la Administración Pública, uno de nuestros mercados estratégicos, y además nos implica especialmente ya que se trata de una comunidad autónoma en la que tenemos presencia directa, a través de nuestro Centro de Albacete”.