Atmira potencia su plan de responsabilidad social corporativa

La compañía llevará a cabo diferentes acciones en beneficio de sus clientes, trabajadores, colaboradores, así como la comunidad y el medio ambiente.

Atmira ha puesto en marcha un plan para reforzar la responsabilidad social corporativa de la empresas (RSC) con el objetivo de crear un impacto en el mercado y en sus clientes a través de un modelo sostenible de gestión prioritario para la estrategia de negocio diseñada para el 2011/2012, mediante el cual pretende maximizar la calidad de la vida laboral de sus colaboradores, además de incentivar iniciativas que impacten positivamente en la comunidad y en cada individuo. Por último, la empresa también busca cuidar de los recursos naturales para contribuir a la conservación del medio ambiente.

Atmira ha trabajado en el desarrollo de iniciativas alineadas con el concepto de RSC desde su fundación, habilitando, por ejemplo, medidas de conciliación laboral y familiar para promover el papel protagonista de las mujeres dentro de sus equipos de dirección, donde su presencia es superior al 40% o apostando por planes de formación para el desarrollo profesional de cada trabajador. Si bien es ahora, debido a su capacidad y estructura de empresa, así como a las necesidades creadas en el entorno y la comunidad cuando amita se ha hecho el firme propósito de invertir en un plan robusto y poner su modeRSC Atmiralo de negocio y su estrategia al servicio del mismo.

“El plan de RSC se ha convertido para Atmira en un pilar básico para la sostenibilidad y la estrategia de nuestra compañía, el cual sin duda nos aporta un gran valor no sólo como empresa sino como individuos concienciados por el servicio a la comunidad”, señaló Déborah Justel, directora de Marketing y Comunicación de la empresa. Por su parte, Joan Cardona, CEO y socio-director de Atmira destacó que su compañía “siente el fuerte compromiso de crear un entorno colaborativo con el mercado, los clientes, los recursos naturales y con la comunidad, por lo que desde la dirección apoyamos las iniciativas orientadas a generar un bienestar en la sociedad apostando por una compañía sostenible alineada con nuestra política de RSC”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes