Formación/Empleo

Atmira potencia su plan de responsabilidad social corporativa

La compañía llevará a cabo diferentes acciones en beneficio de sus clientes, trabajadores, colaboradores, así como la comunidad y el medio ambiente.

Atmira ha puesto en marcha un plan para reforzar la responsabilidad social corporativa de la empresas (RSC) con el objetivo de crear un impacto en el mercado y en sus clientes a través de un modelo sostenible de gestión prioritario para la estrategia de negocio diseñada para el 2011/2012, mediante el cual pretende maximizar la calidad de la vida laboral de sus colaboradores, además de incentivar iniciativas que impacten positivamente en la comunidad y en cada individuo. Por último, la empresa también busca cuidar de los recursos naturales para contribuir a la conservación del medio ambiente.

Atmira ha trabajado en el desarrollo de iniciativas alineadas con el concepto de RSC desde su fundación, habilitando, por ejemplo, medidas de conciliación laboral y familiar para promover el papel protagonista de las mujeres dentro de sus equipos de dirección, donde su presencia es superior al 40% o apostando por planes de formación para el desarrollo profesional de cada trabajador. Si bien es ahora, debido a su capacidad y estructura de empresa, así como a las necesidades creadas en el entorno y la comunidad cuando amita se ha hecho el firme propósito de invertir en un plan robusto y poner su modeRSC Atmiralo de negocio y su estrategia al servicio del mismo.

“El plan de RSC se ha convertido para Atmira en un pilar básico para la sostenibilidad y la estrategia de nuestra compañía, el cual sin duda nos aporta un gran valor no sólo como empresa sino como individuos concienciados por el servicio a la comunidad”, señaló Déborah Justel, directora de Marketing y Comunicación de la empresa. Por su parte, Joan Cardona, CEO y socio-director de Atmira destacó que su compañía “siente el fuerte compromiso de crear un entorno colaborativo con el mercado, los clientes, los recursos naturales y con la comunidad, por lo que desde la dirección apoyamos las iniciativas orientadas a generar un bienestar en la sociedad apostando por una compañía sostenible alineada con nuestra política de RSC”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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