Aspect Software lanza una plataforma software para centros de contacto
Zipwire ofrece a pequeñas y medianas empresas soporte y seguridad operativa desde la nube.
Aspect ya tiene solución en la nube para centros de contacto: Zipwire. La plataforma se ha diseñado para facilitar y simplificar las operaciones de los centros de contacto, ofreciendo funciones como elasticidad, facilidad de uso y soporte las 24 horas todos los días del año.
La herramienta es escalable y fácil de implantar, cubre las exigencias de los centros de contacto de empresas grandes o las particulares de los centros más pequeños, al permitirles poner en marcha operaciones en cuestión de horas, sin costes de implantación, y aporta valor inmediato a sus centros de contacto, ya que permite a los agentes incorporarse rápidamente al servicio de atención al cliente.
Las empresas pueden añadir funciones o puestos fácilmente a medida que aumenta su volumen de negocio o en función de ciclos de actividad marcados por la estacionalidad o las circunstancias.
"La solución Zipwire de Aspect tiene en cuenta las peculiaridades y las aborda mediante una amplia gama de funciones, que se suman a la facilidad de uso y gestión, un precio competitivo y un carácter escalable. Todo ello hace que esta solución en la nube sea atractiva para centros de contacto de todos los tamaños", ha dicho Paul Stockford, Analista jefe de Saddletree Research.
El servicio de Zipwire se presta íntegramente en la nube, lo que significa que las empresas pueden adaptarla fácilmente a plantillas virtuales y con diversidad geográfica.