Airis se suma a la promoción del Plan Avanza

Airis colabora en la primera de las exposiciones itinerantes 'Movimiento Avanza', que dentro del Plan Avanza organiza el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para fomentar las nuevas tecnologías entre toda la ciudadanía.

Airis participa en Toledo en la primera de las exposiciones itinerantes del Plan Avanza, ´Movimiento Avanza’, para fomentar entre la ciudadanía las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. El primero de los montajes tiene lugar estos días en Toledo, y se podrá visitar hasta el próximo domingo 1 de marzo.

El fabricante español participará en todas las exposiciones previstas (15 en total) con un stand propio donde instalará un total de 64 ordenadores portátiles que estarán a disposición de todos los visitantes para realizar acciones como subir fotografías a una web, comprar viajes por internet o ver sus vídeos favoritos.

El resto de ciudades en las que se podrá visitar ‘Movimiento Avanza’ son: Lorca, Cáceres, Elche, Zaragoza, Logroño, Santander, Gijón, Pamplona, León, Vitoria, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña, Sevilla y Lleida.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes