Aastra Technologies adquiere Telepo

La empresa sueca ofrece su solución de Comunicaciones Unificadas a través de 16 proveedores de servicios.

También te puede interesar:
acuerdo alianza

La filial europea de Aastra Technologies ha anunciado la compra de Telepo Ltd. El acuerdo entre ambas permite que la solución multi-tenant de Telepo complemente la actual oferta de soluciones virtualizadas y multi-instance tras la culminación de la fusión entre Mitel y Aastra. Previamente Mitel Networks y Aastra acordaron que la primera otorgaba su consentimiento a Aastra para la adquisición de Telepo.

 

La sueca Telepo ofrece soluciones de Comunicaciones Unificada multi-tenant a escala de operador y basadas en Cloud. La solución de Telepo dispone de una arquitectura basada en Web que es altamente escalable, flexible y ofrece la mejor integración móvil en su clase, incluyendo la gama completa de prestaciones estándar de voz, de PBX y de Call Center con seguridad totalmente integrada y portales basados en Web preconfigurados para múltiples niveles de administradores. La compañía ha cerrado el año con más de 90.000 usuarios activos.

 

La empresa ofrece actualmente su solución de Comunicaciones Unificadas a través de 16 proveedores de servicios, entre ellos los dos operadores de telecomunicaciones más importantes de Suecia. 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes