74 nuevas empresas para la II Campaña de Software Legal

Hasta 74 empresas, asociaciones e instituciones muestran su compromiso con el desarrollo del sector del software en España se adhieren a la II Campaña de Software Legal.

Se han adherido a la II Campaña de Software Legal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio 74 nuevas empresas, asociaciones e instituciones españolas. Su adscripción, bien al Sello 100% legal o bien al Decálogo de buenas prácticas para distribuidores, es una muestra de su compromiso con el avance de nuestra Sociedad de la Información y en el desarrollo de un sector de software potente y competitivo.

Entre los inscritos en el listado se encuentran instituciones como CENATIC (Centro Nacional de Aplicación de las TIC basadas en Fuentes Abiertas), fabricantes como Microsoft, desarrolladores de soluciones basadas en código abierto como Ándago Ingeniería, mayoristas como DIODE o GTI, empresas del sector de videojuegos como Virtual Toys, o asociaciones como DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) y ASEITEC (Associació d\´Empreses d\´Informàtica i Tecnologies de la Comunicació). Además de un buen número de distribuidores de distintas localidades de España.

Esta iniciativa pretende convertirse en un distintivo de calidad que dé visibilidad a aquellas empresas que hayan apostado por un software fiable y de confianza tanto en su uso como en su distribución. Ha sido diseñado para ser incorporado a páginas web, boletines, folletos o documentos publicitarios y hay distribuidores que han decidido incluir adhesivos con el sello en su paquetería de software.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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