Twitter prueba su futura oferta para empresas
Twitter ha confirmado estar trabajando en la puesta a punto de nuevas funcionalidades destinadas a ayudar a las empresas a utilizar su sitio de microblogging para hacer crecer el negocio.
Un portavoz de Twitter ha dicho que la compañía está probando en fase beta limitada tales funcionalidades, aunque no ha revelado información sobre las características de la futura oferta.
No obstante, algunas declaraciones realizadas en el pasado por representantes de Twitter sugieren en qué podrían consistir las nuevas capacidades para empresas. El pasado diciembre, en una entrada de blog, la compañía reveló sus planes respecto a una futura funcionalidad denominada Contributors, que permitiría a las organizaciones mejorar su comunicación con potenciales clientes al ofrecer mediante el establecimiento de múltiples líneas de tweets.
Muchas compañías, como Dell, Zappos.com o JetBlue utilizan ya Twitter para ofrecer información sobre nuevos productos, así como descuentos a antiguos y nuevos clientes. Según el sitio, a medida que las empresas intensifican el uso de su servicio, buscan nuevas formas de hacerlo más efectivo para su negocio.
Noticias relacionadas:
Twitter lanza su aplicación para Android
Twitter se utiliza más como red de noticias que como red social