Software AG unifica el acceso a sus perfiles y comunidades sociales
Con el lanzamiento del Social Media Center, el proveedor de software alemán pretende centralizar la atención y el intercambio de experiencias entre usuarios, profesionales y expertos en torno a sus productos y servicios.
La germana Software AG ha decidido dar un impulso a su estrategia en materia de social networking cuyo resultado ha sido el lanzamiento del Social Media Center, una plataforma que conecta a expertos, profesionales y usuarios de las soluciones de la compañía y que unifica de facto todos los perfiles sociales y foros existentes al respecto.
Según señalan desde Software AG, el Social Media Center “agrupa los datos que circulan por sus más de 100 medios sociales, conectando a expertos, profesionales y usuarios de forma simple y directa a todo tipo de seminarios web, foros o tutoriales en video”.
El Social Media Center de Software AG permite que el usuario se conecte de forma rápida e intuitiva a los perfiles globales de la compañía en Facebook, Twitter, YouTube, Slideshare, Flickr y LinkedIn, así como a los perfiles locales de los países en los que está presente Software AG, entre ellos, España a través del perfil de Twitter @SoftwareAG_ES. Los usuarios también pueden participar en los distintos blogs y en las TECHCommunities dedicadas en exclusiva a categorías de producto como ARIS o Adabas sin necesidad de trasladarse a otro sitio web.
El objetivo final de todo ello: favorecer el feedback y el intercambio de conocimiento entre los distintos usuarios de los medios sociales y comunidades que conforman el entorno de Software AG.