Selesta mejora la gestión del ciclo de vida de aplicaciones de la Gerencia Informática de la Seguridad Social
El proyecto debe afrontar toda la problemática que existe en el ciclo de vida de las aplicaciones desde el momento que surge una necesidad hasta que es resuelta. Por ello, es necesario proporcionar una visión global a toda la problemática, apoyando la implantación de metodologías, estándares, etc. La implantación se llevará a cabo en cinco meses y tiene como objetivo implementar un soporte metodológico y tecnológico para la gestión de las peticiones: workflow, roles, y procesos implicados. Para ello, necesita cubrir todos los entornos y aplicaciones existentes, aplicaciones mainframe Natural, mainframe no-Natural, distribuidas, Internet e Intranet.
Además, es necesaria la integración con todos los entornos y herramientas existentes, así como la automatización de todas las tareas implicadas: cambios de entornos, notificaciones, aprobaciones, etc. Finalmente, la solución debe garantizar la coherencia y seguridad en los cambios, además de proporcionar la necesaria auditoria sobre todas las actividades efectuadas: quién, cuando, como, porqué, entre otros.
Beneficios del proyecto
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1. Incrementa la productividad de todos los departamentos y personas implicadas.
2. Reduce los tiempos de desarrollo y mantenimiento.
3. Mejora de la calidad de todas las actividades.
4. Mejora de la calidad al usuario final.
5. Proporciona una visión global a toda la problemática.
6. Apoya la implantación de metodologías, estándares, etc.
7. Implementa el soporte metodológico y tecnológico para la gestión de las peticiones: workflow, roles y procesos implicados.