Nace la primera escuela especializada el e-learning social

Ofrece cursos de formación de tecnología Java de Sun Microsystems, tecnología de SGBD Oracle 11g y en tecnología Microsoft .net.

La empresa Formación Digital ha presentado la primera escuela especializada en nuevas tecnologías que desarrolla el concepto de e-learning social, esto es, el uso de las redes colaborativas como modelo de aprendizaje. Bajo el nombre deENTIC este centro formativo es pionero en lo que se refiere a extender las redes sociales al concepto a la formación, y concretamente al ámbito de las nuevas tecnologías.



ENTIC surge como un modelo de escuela on-line orientada a los profesionales del sector TIC, que desarrolla el concepto de comunidad social, la ´comunidad MyEntic´, para “estar conectados siempre”, señala su director, Rafael Cabrera. Su programa formativo integra herramientas propias de las redes sociales para fomentar el aprendizaje on line tales como foros, blogs de expertos y estudiantes, wikis, bookmarking, podcasting, junto a Facebook y Linkedin entre otros.


El programa formativo de ENTIC está fomado por cursos en tecnología Java de Sun Microsystems, tecnología de SGBD Oracle 11g y en tecnología Microsoft .net.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes