MRW se sube a la red social

Inicialmente, MRW ha elegido como nuevos canales de comunicación en la red a Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn, y ha creado además un Blog Corporativo en su web.

MRW se ha lanzado a las redes sociales, estableciendo nuevos canales de comunicación proactivos con sus grupos de interés. Tras varios meses observando, analizando y siguiendo el nuevo panorama comunicativo que abren los Social Media, MRW se suma a éste fenómeno social que, de momento, no ha hecho más que empezar.

La apuesta de MRW por las redes 2.0 debe interpretarse como un apoyo a los canales habituales de comunicación que la marca ya tiene establecidos desde hace años, y que vendrán a potenciar aún más esa comunicación. Se ha elegido a Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn, y se ha creado un Blog Corporativo para iniciar esta nueva estrategia.

Con ella, MRW pretende mejorar la fluidez en la comunicación con sus clientes, posibles clientes, franquicias, personal vinculado a la marca, proveedores, empresas, entidades sociales con las que colabora.

Además, los nuevos canales también servirán como plataformas en las que lanzar promociones, organizar eventos y, en definitiva, vehicular acciones dirigidas a aumentar la afinidad del consumidor con la marca MRW.

Para gestionar los nuevos canales, se ha creado un equipo propio Social Media, que está integrado por personas ya vinculadas a MRW y que forman parte de las Áreas de Nuevas Tecnologías, Marketing y Comunicación de la central operativa.

Actualmente en España, aproximadamente el 61% de los usuarios de redes sociales se conectan a ellas a diario, y el 84% las utilizan al menos una vez a la semana. De esta creciente frecuencia de uso e implicación social en estas herramientas 2.0 se deriva la importancia de la creación de estos nuevos canales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break