N  -  20210316164526
Facturaciones

Facebook no ha ganado la guerra de las redes sociales, según Google

La compañía, que no ha negado los rumores que apuntan al lanzamiento de Google Me, está convencida de que otras redes sociales llegarán a ser tan grandes como lo es en la actualidad Facebook.

Matt Brittin, CEO de Google en Reino Unido, ha comentado al diario The Telegraph que Facebook es un “fenómeno absoluto, pero existen otras redes sociales que también tienen bastante éxito. Es un fenómeno que está con nosotros para quedarse. Creo que en un futuro veremos una Internet más y más social, así como a personas más sociales gracias a estas redes”.

A pesar de hablar sobre el futuro de otras redes sociales, Brittin no quiso negar los rumores que apuntan a que la compañía planea lanzar otra red social llamada Google Me. Ya hace unos meses, el popular buscador lanzó Google Buzz, un primer intento de aproximarse al mundo de las redes sociales, pero no consiguió acercarse al número de usuarios de Facebook.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...