El I Foro de Innovación y Tecnología analiza los retos y oportunidades del mundo digital

Open Business y el negocio de las APIs será el foco de la primera jornada del I Foro de Innovación y Tecnología que arranca en el Centro de Innovación del BBVA. La jornada está organizada por BEEVA y Computerworld en colaboración de Amazon Web Services.

Beeva

Foro de Innovación y Tecnología analizará en profundidad las nuevas necesidades y tendencias de la gestión de la tecnología en un mundo digital, a través de la puesta en común de las experiencias prácticas de responsables de sistemas de información.

 Según Carlos Moure, director Comercial de BEEVA, “las organizaciones se enfrentan a la transformación digital, en un futuro cercano, todos los negocios, serán negocios digitales. La aparición de nuevos competidores globales y digitales, la conectividad total, la aparición de nuevas tecnologías disruptivas y la creación nuevos modelos de negocio, obligará a las organizaciones a un profundo cambio, que afectará a las organizaciones en toda su cadena de valor”. Por su parte, Maria José Marzal, directora de Computerworld, destacó que precisamente es ahora el momento más idóneo para “apostar por la innovación en el mundo digital de modo que las organizaciones estén preparadas y sean competitivas cuando hayamos salido de la crisis”.

El I Foro de Innovación  y Tecnología abordará los principales aspectos relacionados con Enterprise Cloud, Big Data y el negocio de las API's (4 de marzo en Barcelona), BigData y Analítica avanzada de nueva generación (24 de marzo en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid), Big Data aplicado al Business Intelligence (27 de mayo en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid), Internet de las cosas: Modelos de negocio y casos de uso (24 de junio en el Centro de Innovación del BBVA) y, finalmente, Tendencias para 2015 en el mundo digital (28 de octubre Centro de Innovación del BBVA de Madrid) .

Para más información sobre el Foro de Innovación y Tecnología puede consultora la web del evento (www.idg.es/eventosyconferencias/foroit). 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()