BT facilita a sus empleados apoyar programas de carácter social vía Web

España es el primer país dentro de BT Group que pone en marcha esta iniciativa en Europa

BT España, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ha puesto en marcha un innovador programa que permite a sus empleados realizar donaciones a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) o fundaciones, a través de un sistema on-line denominado GivingStation. España es el primer país dentro de BT Group que pone en marcha esta iniciativa, después de Estados Unidos. “Todos queremos ayudar a que el mundo sea un lugar mejor y los empleados de BT no somos una excepción”, afirma Luis Álvarez, presidente de BT España.
El servicio on-line GivingStation, que es ofrecido por la empresa CreateHope, es un servicio fácil de usar y elimina los procesos basados en papel. La rapidez y sencillez con la que se pueden realizar las donaciones a través de éste permite aumentar la participación y satisfacción de los empleados a la hora de efectuar las donaciones. Además, con las herramientas de gestión de GivingStation, BT puede monitorizar de forma transparente su programa de donación y adaptar fácilmente la herramienta a sus necesidades.
La política de RSC ofrece a los trabajadores de BT herramientas para canalizar sus inquietudes sociales, potencia las iniciativas empresariales socialmente responsables y promueve el concepto de BT como empresa ejemplar, con un programa asumido por los trabajadores y por la empresa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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