Actualidad
Nombramientos

Bernando Hernández pasa a Flickr

El emprendedor español Bernardo Hernández ha sido designado por Yahoo como máximo responsable de Flickr, tal y como anunció en Twitter.

También te puede interesar:
BernardoHernandez
Bernardo Hernández

Flickr tiene nuevo director. Se trata del español Bernardo Hernández, uno de los principales emprendedores e inversores de Internet de nuestro país. Hernández, que fue responsable mundial de marketing de productos de consumo de Google, dejó la compañía en busca de nuevos proyectos y ha sido ahora cuando, quien fuera su compañera en Google, Marissa Mayer, le ha elegido para dirigir Flickr.

 

Bernardo Hernández fue uno de los creadores de Idealista.com, 11870, FloresFrescas y Fever. También fue impulsor de StepOne, una plataforma para ayudar a las start-ups a instalarse en Estados Unidos, e incluso inversor y presidente de la red social Tuenti hasta su venta a Telefónica.

 

En 2005 dio el salto a Google España como responsable de marketing y de ahí pasó a Estados Unidos como director de marketing mundial de Google Maps y Google Earth. Su trayectoria dentro de esta gran compañía le llevó hasta su más reciente cargo como CEO de Zagat, una guía de restaurantes que Google compró en 2011.

 

En mayo de este 2013, Hernández anunció en Twitter su salida de Google sin un rumbo definido y también ha utilizado la red de microblogging para comunicar su nuevo papel en Flickr.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers