Bankinter usa las redes sociales para promocionar un producto hipotecario

Bankinter ha puesto en marcha una campaña promocional de su "Hipoteca 0,35%", que utiliza como plataforma única las redes sociales de Internet: Facebook, Twitter, Blogs y un canal en Youtube.

La entidad bancaria establece así este nuevo canal de comunicación con los clientes y potenciales clientes para dar a conocer los productos o servicios del banco. El objetivo de Bankinter es aprovechar el carácter viral de las redes sociales 2.0 desde un punto de vista comercial y de notoriedad con el fin de alcanzar a determinados segmentos de clientes que utilizan habitualmente estas redes para relacionarse y obtener información. La punta de lanza de esta nueva campaña es una aplicación en Facebook que, con el nombre de ‘Numerology’, mantiene una fuerte ‘viralización’ del mensaje publicitario a través de su vinculación con el ocio.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break